Si quieres lucir unas manos impecables sin preocuparte de tu esmalte,la solución es SHELLAC.Color y brillo durante 14 dias.
Normalmente dura 14 dias hay excepciones y tipos de uñas que duran un poco menos .
La ventaja a parte de la duración es,el no tener que esperar a que se seque el esmalte,ya que el secado es inmediato y al acabar la manicura puedes hacer cualquier cosa y tocar lo que quieras queda totalmente seco y con un brillo excepcional.
Hay una alternativa al esmaltado permanente es VINYLUX más económica ,menos duradera pués dura siete dias(más que un esmalte normal).Esta duración también depende del tipo de uña (funciona en un 80% de personas).La ventaja es,el coste(es el mismo de una manicura normal) ,lo puedes retirar en casa e incluso comprar el producto y aplicártelo en casa,no necesita aplicar base ,seca más rápido que un esmalte convencional,y tiene un brillo muy parecido al esmaltado permanente.
Tanto SHELLAC como VINYLUX son una buena elección para tu manicura o pedicura, ya que,tienen una gran variedad de colorido y no daña la uña natural ni las deja amarillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario